Vodkas Premium

Desde Spirit Market Cash inauguramos este blog con un post sobre Vodkas Premium, quizás sea la calima que cubre con su manto nuestra tierra estos días la que nos hace desplazar a tierras más gélidas con nuestro paladar y disfrutar de la compañía de un aguardiente.

VODKA MAMONT SIBERIA

Este recién llegado a nuestro cash&carry, se hace un hueco muy especial entre nuestros clientes con paladar más selecto, se trata del Vodka MAMONT, destilado que nos seduce con su original envase, una botella de 70cl en forma de colmillo.

Debe su nombre al mamut Yukagir descubierto en 2003, y está elaborado en una de las más antiguas destilerías de Rusia, situada en la falda de Altai, montaña que brinda con su agua la gran pureza que transmite su aspecto cristalino.

Destilado cinco veces, con filtración por carbón de abedul y plata, además de nueces, con métodos tradicionales que hacen que producción sea limitada y como resultado se obtiene un vodka suave, con un dulce toque y con final secoGraduación alcohólica de 40%.

VODKA BELVEDERE

Belvedere, un vodka elaborado en exclusividad con centeno dankowski, el cual solo puede ser cultivado en las llanuras de Polonia, y destilado por cuatro veces con un método tradicional con 500 años de antigüedad.

                                                                                       

De color transparente, tiene un aroma avainillado con toques de centeno, y un paladar cremoso que nos transmite su exclusiva personalidad.

                     

La ventana del diseño de su botella nos transporta al Palacio Belvedere de Varsovia, antigua residencia real y de jefes de estado.

Un vodka que destaca por su cualidad para ser tomado solo por su suavidad.

VODKA GREY GOOSE

Grey Goose, un vodka que te sorprenderá al saber que no procede de Rusia ni de Polonia, su origen es Francés, elaborado con el mismo trigo certificado para la creación de panadería francesa reconocida en todo el mundo.

                                                                                   

Destilado cinco veces, el trigo de grano de invierno de la zona de La Beauce,  es filtrado con piedra caliza de champagne, con agua pura de manantial, dando un toque de dulzor a esté sutil vodka que cuenta con una graduación de 40%alc. /vol.

                                 

Su producción se inició en 1997Su botella con tapón de corcho presenta un diseño estilizado, y nos ofrece la impresión del vuelo de un ganso.

VODKA CIROC

Ciroc, el último vodka de lujo que os mostraremos en este post, al igual que el vodka Grey Goose, es francés y te sorprenderá saber que además de estar elaborado con cereales, también está hecho con uvas blancas de las variedades Mauzac y Ugni.

Está fusión hace que su paladar y aroma sean muy diferentes al vodka clásico, en paladar nos deleita con un toque frutal muy suave y duradero.

Destilado por cinco veces, su graduación es de 40%/alc. /vol.; se envasa en una elegante botella y su diseño muestra la imagen de una uva y un gallo, este último símbolo nacional francés.


Novedades

Últimos Posts

Eventos y Actividades que Patrocinamos o Apoyamos

Eventos y Actividades que Patrocinamos o Apoyamos

En Spririt Market Cash apoyamos las iniciativas de deporte y educación, por ello colaboramos en algunos eventos y actividades.
Albariño Martín Códax

Albariño Martín Códax

Presentamos el vino blanco con denominación de origen en las rías Baixas, cuyo nombre rinde homenaje a un importante trovador del medievo en Galicia, Martín Códax.